¿Ricardo Peláez le pidió sentar jugadores a Luis Fernando Tena?

Se dice que el ahora exentrenador de Chivas no siguió algunas sugerencias
La relación se fue rompiendo con el paso del tiempo | Fuente: @cprocuna (Twitter)

La salida de Luis Fernando Tena del banquillo rojiblanco sigue dando de qué hablar. Este miércoles 12 de agosto se destapó que los jugadores de Chivas hablaron con Ricardo Peláez para respaldar la gestión del entrenador y para rematar, ahora se dijo que El Flaco no siguió algunas “sugerencias”.

Leer más: Jugadores de Chivas intentaron salvar a Luis Fernando Tena

Según información de David Medrano, al director técnico se le pidió dejar en la banca a algunos jugadores. Entre los cambios estaban Raúl Gudiño en lugar de Antonio Rodríguez y Antonio “Pollo” Briseño por Gilberto “Tiba” Sepúlveda.

Pero no solo eso, también se habrían entrometido en el planteamiento de Tena pues el periodista señaló que se le recomendó poner a Jesús “Canelo” Angulo junto a Jesús Molina como segundo contención.

Medrano en ningún momento aseguró que Ricardo Peláez fue quien le pidió hacer los cambios, sin embargo, recordemos que es bien sabido que el director deportivo del Rebaño es el único que opina actualmente en decisiones del equipo, sumado a que de los altos mandos es a quién más se le ve presente en la mayoría de los entrenamientos.

El Guadalajara se ubica al fondo de la tabla general del Torneo Guard1anes 2020 BBVAMX con un solo punto de nueve posibles. Cada vez se hace más fuerte el rumor de que Víctor Manuel Vucetich será el encargado de salvar al club tapatío.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer cuánto te costaría tener un conjunto en la nueva Liga de Expansión…

Fuente