Este sábado México jugó su primer partido de la Copa Oro en contra de Cuba, no hubo problemas se ganó de forma contundente, pero lo que rescatamos son las reacciones y más adelante los memes. Comencemos con la parte seria de esta nota, los expertos hablaron y de forma contundente avalaron la victoria del equipo Tricolor.

¿Quién necesita a Chicharito cuando se tiene a Uriel Antuna? [Goles]

Aunque el primer jugador criticado fue Raúl Jiménez, pues en los primeros minutos falló jugadas claves que no reflejan lo que es un futbolista que milita en la Premier League. Es por ello que algunos le dijeron que no luce con la Selección Mexicana, pues no era capaz de meterle gol a Cuba. Al final contribuyó con dos anotaciones.

Otros como el periodista David Faitelson, decidieron criticar el bajo nivel de las Islas Caribeñas y apuntó que seguramente se debe a la corrupción que existe en la Concacaf.

Otros se enfocaron en lo que se vivió en las gradas, pues los aficionados mexicanos siempre responden a los partidos de la Selección Mexicana en los Estados Unidos. Este fue un partido de nivel bajo, pero Carlos Albert se enfocó en decir el negocio por tener un estadio lleno en la Copa Oro.

Sin duda, hay que destacar la actuación de Uriel Antuna, un futbolista que metió tres goles y también aportó con asistencias. El jugador de LA Galaxy, quedó dentro de la convocatoria por las lesiones de otros jugadores. Es por ello que muchos hablaron de su actuación y hasta de su posible futuro.

(Aquí se termina la parte seria)

Sin duda el más criticado en las redes sociales fue Raúl Jiménez, jugador que por ahora es el referente de México y quien no debería tener problemas para meterle gol a Cuba. El tema es que se le complicó mucho, de hecho el portero cubano le ganó un mano a mano. Así que le de dedicamos este meme.

Reacciones Memes Mexico Cuba Copa Oro

No fue todo, las carencia de Cuba se presentaron. Los uniformes llegaron apenas este sábado por la mañana, pero los jugadores estaban muy preocupados.

Reacciones Memes Mexico Cuba Copa Oro

No fue todo, muchos aficionados comentaron que México debió ser menos exigente ante la goleada.

Reacciones Memes Mexico Cuba Copa Oro

¿Se durmieron? La verdad es que todos sabíamos que México iba a ganar y nos quedamos dormidos después de ver tanta calidad.

Reacciones Memes Mexico Cuba Copa Oro