Lanzan petición para que Carlos Salcedo no vuelva a ser convocado a la Selección Mexicana

La gente ya no quiere que en la Selección Mexicana esté el de Tigres.
Carlos Salcedo en el juego de la Selección Mexicana vs. Canadá | Foto: @Csalcedojr

Debido a la actuación que tuvo Carlos Salcedo con la Selección Mexicana, en la cual perdió la marca en el gol de Canadá y falló un penal en la semifinal de la Copa Oro 2021, los fanáticos han lanzado una petición dirigida a Gerardo “Tata” Martino para que el defensa de los Tigres no vuelva a a ser convocado con El Tri.

“Esta petición formal es para que ‘El Tata’ Martino ya no convoquen más a Carlos Salcedo debido a su ineptitud y poca profesionalidad que demuestra partido a partido. Aparte de que hace enojar a la afición y es un mal deportista”, se lee en la solicitud de Change.org

Carlos Salcedo ha sido blanco de burlas y memes por el bajo rendimiento que ha tenido en los últimos partidos de la Selección Mexicana que ha disputado, donde la afición le pide al técnico nacional que el defensa de los TIgres deje de vestir el uniforme de la Selección Mexicana de una vez. Hasta el momento, la petición ha recaudado más de 3300 firmas.

El próximo partido que disputará México será el próximo domingo 1 de agosto contra Estados Unidos en la final de la Copa Oro, la cual muchos esperan que Salcedo no vuelva a aparecer en el once titular.

¿Qué opinas de la actuación de Carlos Salcedo con la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad