LaLiga no dará de baja a Messi del Barcelona hasta que pague cláusula de rescisión

El circuito español apoyará al club para que el futbolista cumpla con su contrato
Fuente: @goal (Twitter)

La novela de Lionel Messi y el Barcelona acaba de dar un nuevo giro. LaLiga ya se metió en el caso y se manifestó a favor del equipo catalán al aclarar la situación contractual del astro argentino.

Leer más: Miguel Herrera explica cómo Messi podría llegar a jugar en México

Según el circuito de futbol español, el capitán de los Blaugranas tiene una relación de trabajo vigente con la institución y negó las versiones que surgieron el sábado 29 de agosto respecto a que el futbolista no cuenta con cláusula de rescisión.

Es por esta razón que la liga de España aseguró que “no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”.

La postura de LaLiga es clara: Messi se va del Barcelona siempre y cuando pague el importe de 700 millones de euros que se establece en su contrato. Ahora quedará esperar la reacción de los conjuntos interesados en el delantero, entre los que estarían el Manchester City y el PSG.

Esto complica la situación del jugador de 33 años, quien no se presentó este domingo 30 en la institución blaugrana para que se le realizaran exámenes de coronavirus y poder descartar que está enfermo. En consecuencia no podrá integrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la nueva etapa de Ronald Koeman al frente del Barsa.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el último capítulo del Podcast de Los Pleyers…

Fuente

Publicidad