LaLiga: José Juan Macías fue presentado como nuevo jugador del Getafe

El delantero mexicano agradeció las facilidades que le brindó Chivas.
El canterano de Chivas vivió su primer día como 'Azulón' | Foto: Getafe (Instagram)

La mañana de este miércoles 7 de julio, el Getafe presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, José Juan Macías. En un evento realizado en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, el equipo ‘Azulón’ encabezado por el presidente Ángel Torres, le dio la bienvenida a LaLiga al joven delantero mexicano.

El atacante de 21 años agradeció la confianza que le brindó el Getafe para iniciar su aventura en el balompié europeo. José Juan Macías no se olvidó de Chivas, por haber tenido todas las facilidades para salir de la institución y prometió que de inmediato estará trabajando para tener buenas actuaciones.

Agradecer, obviamente, la confianza del presi del Getafe y de Chivas, de dejarme las facilidades de venir acá, que es una meta que tenía. Queda demostrarlo en la cancha, obviamente lo voy a hacer con grandes actuaciones y goles y lo demás será historia”, expresó Macías.

Durante la presentación, JJ explicó que una lesión no le permitiría asistir a Tokyo 2020 y se lo comunicó a Jaime Lozano para que no lo tomara en cuenta. Por otro lado, Macías de inmediato recibió preguntas de periodistas que lo comparan con Hugo Sánchez y otros referentes mexicanos que han realizado un buen trabajo en España.

“’Chicharito’ es un referente para nosotros los mexicanos, por la gran trayectoria que ha hecho y sí he tenido contactos con bastante de ellos, el último Hugo Sánchez, que fuimos a cenar. Todos los demás, como Herrera, Guardado, Lainez, creo que son grandes referentes y hay que ser igual o mejor que ellos”, agregó.

JJ Macías estará a préstamo con los ‘Azulones’ por una temporada con opción a compra, y bajo las órdenes de Míchel González, exentrenador de Pumas. Fue en su paso por la Liga BBVA MX donde el técnico español siguió de cerca al canterano de Chivas y por ello no dudó en pedirlo para su proyecto en Getafe.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad