LaLiga: Éstas son las dos fechas del Clásico Español para la temporada 2021-2022

Real Madrid y Barcelona buscarán ganar ambos cotejos.
Real Madrid y Barcelona, listos para sus Clásicos de la temporada | Foto: Getty Images

Cada año, los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona son de los que más expectativa causan en el año a nivel mundial. En esta ocasión, se han dado a conocer las dos fechas del Clásico Español que tendremos en LaLiga 2021-2022, es decir, la próxima temporada.

El sorteo de LaLiga, realizado el 30 de junio en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dictaminó que los dos enfrentamientos entre merengues y culés en el campeonato liguero sean de la siguiente manera en las dos vueltas:

La fecha 10 del torneo, como en la temporada pasada, será el primer enfrentamiento entre ellos, donde Barcelona reciba a Real Madrid en el Camp Nou el 24 de octubre del año en curso. Respecto al cotejo de vuelta, los merengues recibirán a los blaugrana en la fecha 29 el 20 de marzo de 2022. Resta ver si para ese entonces, el Santiago Bernabéu acabó con sus remodelaciones si no llega a ver algún imprevisto.

Ambos equipos lucharán para volver a conquistar LaLiga, que en la temporada pasada se encontraron al margen del Atlético de Madrid en casi todo el torneo, por lo que no pueden permitirse eso otra vez.

¿Quién ganará ambos Clásicos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad