LaLiga: Andrés Guardado anotó con asistencia de Diego Lainez en el empate del Betis

El seleccionado mexicano consiguió su tercera anotación con los verdiblancos.
Guardado anotó con los verdiblancos después de tres años | Foto: Getty Images

El cierre de temporada en LaLiga ha resultado extraordinario para los jugadores mexicanos del Real Betis. El conjunto andaluz de Manuel Pellegrini empató ante Eibar por 1-1 en la Jornada 36 con gol de Andrés Guardado, y todo fue producto de una gran jugada encabezada por Diego Lainez.

Corría apenas el minuto 4′ cuando el canterano del América tomó el balón desde la mitad del campo y recorrió todo el costado derecho para recortar hacia el centro. Diego Lainez le entregó el balón a Andrés Guardado al borde del área grande y este sacó un potente disparo a ras de césped para abrir el marcador.

Con esa anotación el Betis se fue arriba en un partido crucial para mantenerse dentro de los puestos que otorgan boleto a UEFA Europa League. Para Andrés Guardado, quien apareció como capitán en dicho encuentro, significó su primera anotación en la temporada con los verdiblancos.

El seleccionado mexicano no anotaba con los béticos desde la Jornada 21 de la ya lejana temporada 2017-18 de LaLiga. En aquella ocasión, Guardado marcó el segundo gol para los suyos gracias a un penalti en la derrota de 3-2 a manos del Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

https://twitter.com/FMFSoM/status/1392916582972674048

El gol ante el Eibar también fue el tercero para el ‘Principito’ desde que porta los colores del Betis, mientras que para Diego Lainez significó su segunda asistencia de la temporada. El equipo de Pellegrini no pudo salir de Ipurúa con la victoria, pero se mantiene en zona de Europa League con 55 puntos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad