La vez que a Rogelio Funes Mori le compusieron una canción por fallar tantos goles

El delantero naturalizado mexicano no era tan querido antes.
Rogelio Funes Mori tiene una canción recordándole sus fallas | Foto: Imago7 y Youtube

Antes de que Rogelio Funes Mori llegara a los Rayados de Monterrey y se convirtiera en el máximo anotador del equipo, tuvo un pasado bastante sombrío, donde le tocó vivir muchas burlas por sus goles errados de una manera inverosímil y hasta un descenso con River Plate.

Él era también apodado como el “mellizo malo” porque no destacaba futbolísticamente como su gemelo, Ramiro Funes Mori, el cual pudo mantenerse en el fútbol europeo. Era incluso tanta animadversión hacia la figura del delantero que en Argentina le hicieron una canción titulada “Funes Mori Lo Erró”, recordando todas sus pifias dentro del área.

“De pronto la pelota llega sin avisar, El está posicionado para rematar, Toda la hinchada esta gritando el GOOOL, y Funes Mori lo erró… (x2)”, es un poco de la letra de la canción que compuso un hincha argentino de River Plate

A pesar de tantos fallos y de que la gente estuviera cansada de él, Funes Mori pudo emigrar al Benfica, donde tiempo después, llegó para jugar con Monterrey, convirtiéndose en un ídolo de la afición. Gracias al tiempo que ha estado en el país y a sus goles, Rogelio se naturalizó mexicano, donde recibió su primera convocatoria al Tri.

¿Rogelio Funes Mori la romperá con la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad