La Roma anunció los boletos contra el Liverpool antes del Sorteo

Los boletos anunciados para el partido Roma vs Liverpool antes del Sorteo de la Champions nos recuerdan a las "bolas calientes".

La Champions League es el torneo de clubes que más revuelo causa en el mundo. A diferencia de la Copa Libertadores, la competición que más podría acercársele, la Champions se ve en los cinco continentes, prueba de ello son los horarios de los partidos, estratégicos para poder apreciarse en muchos países del planeta.

Apenas esta semana se definieron los equipos que avanzaron a las Semifinales, sorpresivamente, en los Cuartos de Final, se quedaron el Barcelona y el Manchester City. Nadie firmaba que la Roma pudiera eliminar a los culés y menos cuando en la ida, disputada en el Camp Nou, los azulgranas ganaron 4-1. Parecía que la eliminatoria estaba definida, pero no fue así, la Loba ganó 3-0 en la vuelta y accedió a la antesala de la final que se disputará en Kiev.

Lee más: La Roma festeja eufóricamente su triunfo contra el Barcelona [Video].

El resto de semifinalistas son el Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich. Lo que restaba era esperar a que hoy se celebrara el sorteo que definiría los encuentros de la siguiente fase. Pero antes de eso ocurrió algo que hizo sospechar, aún más, de la veracidad de los sorteos y que trajo de vuelta a nuestras cabezas el tema de las bolitas calientes que reveló el no menos confiable Joseph Blatter.

Resulta que la Roma, “accidentalmente”, publicó la imagen de un boleto que aseguraba que el club con residencia en la capital de Italia se enfrentaría el próximo 2 de mayo en el Estado Olímpico de Roma. Distintos medios afirmaron que la imagen del ticket se publicó un par de días antes y de inmediato fue borrada, pero ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho.

Boleto filtrado.

Entonces la teoría de que, específicamente en la UEFA, según Blatter, se metían ciertas pelotitas al congelador no resulta nada descabellada. “Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay”, declaró hace un par de años el ex presidente del máximo órgano rector del futbol, la FIFA.

Claro que la idea de que hayan hackeado el sitio del equipo italiano es latente pero ¿será que la UEFA quiere una final en la que se enfrenten el Real Madrid vs Liverpool? Hagan equipos y discutan.

Por lo pronto, si estuviste el resto del día en una cueva, acá te dejamos los partidos y fechas que sedarán en las Semifinales:

Liverpool vs Roma (24 de abril, 13:45 horas).

Bayern Múnich vs Real Madrid (25 de abril, 13:45 horas).

Vueltas

Real Madrid vs Bayer Múnich (1 de mayo, 13:45 horas).

Roma vs Liverpool (2 de mayo, 13:45).

Publicidad