La preocupante foto de Neymar con respirador previo a la final de la Champions League

¿Qué tiene Neymar? Subió foto utilizando respirador.
Fuente: @Neymarjr (Instagram)

La estrella del PSG, Neymar encendió las alarmas de los aficionados al subir a sus historias de Instagram una foto donde se le observa con una mascarilla conectada a un respirador y puso la leyenda “cuídense”. Todo esto sucede en días previos a la gran final de la Champions League, pero ¿qué le pasó?

Lee más: Neymar hace enojar a Maluma y cierra sus redes sociales [VIDEO].

El futbolista brasileño no dio más explicaciones y por eso despertó la preocupación de todos sus seguidores. Hasta el momento no existe ninguna explicación oficial de lo que sucedió, pero hay varias teorías alrededor de la foto. Hay que descartar un contagio por Covid-19 y al parecer se trata de un tratamiento para la recuperación física.

Neymar ha tenido mucha actividad después de no jugar por poco más de tres meses y de pronto tuvo que jugar partidos de forma seguida para clasificar a la final de la Champions League 2020. Por la carga física, el futbolista debe recibir un tratamiento especial para poder estar listo para ayuda al PSG vs Bayern Munich.

Es por ello que la fotografía que publicó en redes sociales no es ninguna exageración y se trata de un tratamiento específico para evitar fatiga muscular. Así que todos tranquilos, Neymar no tiene ningún problema y se está cuidado para la gran final.

El partido por la Copa de la UEFA Champions League se disputará el domingo en punto de las 14:00 horas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad