Este sábado fue un día lleno de debuts en el futbol mundial, además de mexicanos en la Liga de España y viejos conocidos de la Liga MX. Uno de ellos es Antonio Mohamed, quien ahora es entrenador del Celta de Vigo y debutó en la Liga de España en contra del Espanyol de Barcelona, pero en el banquillo sucedió algo peculiar, pues el Turco recibió un balonazo en el rostro.

El Estadio de Balaidos fue el escenario del partido entre Celta de Vigo en contra del Espanyol correspondiente a la jornada 1 de la Liga de España. Dicho partido tuvo dos debuts que interesan a la afición mexicana, por un lado la del defensa Néstor Araujo, quien fue titular, jugó los 90 minutos y tuvo un excelente partido en la defensa del equipo de Vigo. EL otro debut fue el del Turco, quien empató, pero se llevó un fuerte golpe.

Rayados de Monterrey se deshace del Turco Mohamed

Fiel a su estilo, Mohamed tiene buen gusto en su vestimenta, por lo que portó un traje azul con lentes de sol, pero en cuestión de segundo todo se echó a perder. Corría el minuto 70 del partido, el Turco aprovechó la pausa para darle instrucciones a Iago Aspas, ambos estaban concentrado hasta que un balón los interrumpió. De pronto un esférico golpeó un costado del rostro del entrenador, lo que provocó que las gafas salieran volando.

 

De inmediato el Turco volteó, fue entonces cuando se observa a un niño recoge balones, quien pasa apenado le pide disculpas y el las acepta. Aspas voltea alterado, pero en cuanto ve al niño se tranquiliza. Seguro que el niño ya no se acercó al área de la banca, pues un regaño seguro se llevó.

Así fue el debut de Antonio Mohamed, empatando, sumó un punto y de paso se llevó un balonazo que le acomodó las ideas. La pregunta aquí es, ¿los lentes están bien? Vean bien el video.