¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Messi aplica un Cruz Azul: ¡Vuelve a prometer títulos! [VIDEO]

En su discurso de bienvenida a la Temporada 2019-2020, Lionel Messi habla de la Champions con los fanáticos del Barcelona
Messi regresó hoy al Barcelona después de sus vacaciones. (Foto: Getty)

El comienzo de la Temporada 2019-202 de LaLiga está a la vuelta de la esquina. Con plantilla completa, previo a la disputa por el Trofeo Joan Gamper, este domingo el Barcelona se reunió con su afición siendo Lionel Messi el encargado de hablar para darle la bienvenida al nuevo torneo.

Te recomendamos: Reportan bomba en carros de Messi y Suárez [VIDEO]

El astro argentino aplaudió el haber conseguido el titulo de la liga española y pidió a los seguidores blaugranas reconocer el valor de esta. Pero no todo se trató de buenas noticias ya que las heridas del ciclo pasado inevitablemente salieron a la luz, haciendo alusión a la Champions League.

“La temporada pasada la verdad que terminó siendo amarga por cómo se dio. Tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava en 11 años. Es algo muy importante lo que hicimos. Quizás hoy no le damos importancia pero de acá en unos años nos vamos a dar cuenta de lo difícil que es hacer eso”, puntualizó el seleccionado de la Albiceleste.

Y a pesar de que el dolor de estas derrotas siguen latentes alrededor del Barsa, Messi no tuvo problema en repetir el discurso de la temporada 2018-2019.

“Es difícil decir algo hoy pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. Todos juntos vamos a volver a pelear por todo. Este club siempre pelea por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas. Y espero que ustedes vengan de la misma manera”, destacó el del dorsal número ’10’.

Dale click al video de abajo para que veas la presentación completa del primer equipo del Barcelona, ceremonia realizada antes de que ganará el Joan Gamper por marcador de 2-1 frente al Arsenal.

El club blaugrana comenzará LaLiga el viernes 16 de agosto a las 14:00 horas, cuando visiten al Atlético de Bilbao en el Estadio San Mamés para cumplir con la Jornada 1 de la Temporada 2019-2020.

Por si te lo perdiste, checa este video sobre el suicidio y la depresión que presentan varios atletas profesionales, tema que sigue siendo tabú en el deporte…