Hace ya cuatro años desde que Luis Suárez arribó a España para jugar con el Barcelona para convertirse en el nuevo goleador, ahora ya tiene 31 años y el club se comienza a preocupar porque necesita encontrar un nuevo remplazo. Las figuras no duran toda la vida, los catalanes lo tienen claro, por lo que han evaluado el tiempo que le queda al uruguayo jugando al máximo nivel, el resultado ha provocado que ya tengan en la lista a varios prospectos.

En la intensa búsqueda ya han tocado base con los clubes para conocer el precio de cada uno de los reemplazos, uno de ellos y el que más convence a la directiva es Krzysztof Piatek de 23 años, futbolista del Genoa de Italia que ha llamado la intención por su buen inicio de temporada, pues en siete partidos disputados es líder de goleo de la Serie A con 9 tantos.

El Barcelona ya le tendría sustituto a Luis Suárez

El Genoa supo del interés del Barcelona, por lo que de inmediato cotizó al delantero polaco en 60 millones de euros, un cantidad bastante accesible para el equipo español, pero pagar por un delantero que apenas tiene su primer torneo en buen nivel parece una locura. El equipo italiano se ubica en la posición 11 de la Serie A de Italia, a pesar de ello Krzysztof Piatek ha sobresalido en la ofensiva.

Se trata de la primera temporada del polaco en el Genoa, pues en el verano fue fichado por los italiano por la cantidad de 4. 5 millones de euros. En su antiguo club, el Cracovia Kraków de su país, logró sumar la cantidad de 32 goles en 65 partidos disputados, lo que le bastó para poder emigrar.

Exjugador del Barcelona se vuelve reguetonero

Gracias a sus buenas actuaciones ya pudo debutar con la Selección de Polonia el 11 de septiembre del presente año. En tan solo tres meses en Italia ha logrado ser la revelación y que clubes como Barcelona y Napoli los consideren prospectos.

De esta forma el equipo español tiene a su primer candidato suplente de Luis Suárez, uruguayo que ha hecho historia con los catalanes, pero que debido a su edad no podrá seguir jugando al máximo nivel en un futuro.