En ocasiones puedes perder la cabeza por una simple acción, el problema es que cuando eres captado por una cámara te exhibes ante millones de aficionados y de paso quedas en mal. En esta ocasión le tocó a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, quien encaró y dio pelotazos a un canterano del equipo.

Todo lo anterior sucedió en el entrenamiento previo al partido contra del Viktoria Plzen, en la Champions League. El equipo estaba jugando futbol con la mano, Ramos estaba a punto de anotar, pero Reguilón se aventó para evitar el gol y de paso le dio un golpe involuntario. Esto no le gustó para nada al capitán, por lo que le dio un par de balonazos y lo encaró.

La Triple A y aficionados trollean de manera épica a Sergio Ramos

La reacción de Reguilón fue sumisa, no entendía la agresión de Ramos, solo bajó la cabeza y aceptó la humillación frente al grupo. Las cámaras captaron todo, Sergio Ramos fue exhibido en la televisión de España y hasta en otros países por su pésima acción. Es por ello que decidió pedir disculpas en redes sociales, pero cometió otro error: en su afán por cambiar el contexto de la situación, normalizó la acción. Dijo que esto es una situación “habitual”, así que no sabemos a cuantos canteranos ha humillado.

Parece que ser capitán te da la facultad de poder agredir a los demás. En fin, esperemos que esto no empeore el mal paso que tiene el Real Madrid en estos momentos.

Sergio Ramos, el defensa más goleador