¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Reportan bomba en carros de Messi y Suárez [VIDEO]

Después de revisar los autos de Messi y Luis Suárez se confirmó que todo se trató de una falsa alarma
Suárez y Messi previo a un partido del Barcelona. (Foto: Getty)

Julio está por terminar y con él también se van las vacaciones de verano, por lo que hasta los futbolistas aprovechan para disfrutar al máximo sus últimos días de inactividad. Y quienes no solo comparten momentos dentro de la cancha son Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Barcelona que decidieron tomar un descanso juntos tras su participación en la Copa América.

Te recomendamos: Messi asegura que la Copa América está arreglada para que gane Brasil

Pero más que relajación para el astro argentino, la breve pausa que ha tenido ha estado envuelta de polémicas. Primero recibió el castigo por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) por señalarla por corrupción, después se le acusó de protagonizar una pelea en un bar de Ibiza y ahora recibió una amenaza de bomba.

Mientras Messi y Suárez siguen en Ibiza, sus autos están estacionados en el aeropuerto de El Prat, en la terminal de vuelos privados. Las autoridades acudieron a este lugar en respuesta de una llamada que aseguraba que los carros tenían explosivos. Luego de una revisión, se descartó la presencia de estos.

Checa el video del momento en que perros especializados en detectar bombas examinaron los móviles.

Luis Suárez regresó hoy a Barcelona para presentarse en la ciudad Deportiva Joan Gamper para los entrenamientos del club, mientras que Lionel Messi tiene permiso de ausentarse hasta el domingo 4 de agosto.

En lo que ellos se reincorporan, el resto de sus compañeros se prepara para luchar este fin de semana por el Trofeo Joan Gamper, para luego continuar con los partidos de preparación de cara a la Temporada 2019-2020 de LaLiga, en la cual debutarán contra el Atlético de Bilbao el viernes 16 de agosto a las 14:00 horas.

Luis Suárez presumió con esta imagen que estaba de vacaciones en Ibiza con Messi. (Foto: Redes Sociales)

Y por si te lo perdiste, checa porqué el Comité Olímpico Mexicano (COM) tuvo que cerrar sus puertas a partir de agosto, uno de los tantos dramas que hay alrededor de Ana Gabriela Guevara y su gestión al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)…