¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Florentino elegiría a exestrella del Madrid como sustituto de Zidane

Xabi Alonso ocuparía el lugar de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid
Redacción Los Pleyers
La segunda etapa de Zidane al frente del Madrid no ha dado los resultados esperados. (Foto: Getty)

El Real Madrid nomás no logra regresar a la gloria ni con Zinedine Zidane como entrenador, luego del mal paso registrado con Julen Lopetegui y Santiago Solari al frente del equipo. Cansado de esta situación, Florentino Pérez, presidente de la institución, ya estaría viendo los posibles candidatos a ocupar el banquillo de la Casa Blanca.

Te recomendamos: Chicharito: “Llegar al Sevilla es como al Manchester o al Madrid”

Hasta ahora el principal candidato es un viejo conocido para el club: Xabi Alonso, quien ganó con la playera merengue una liga española, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League y una Supercopa de Europa.

Pero parece que no es precisamente este cartel el que lo tiene como primera opción para el presidente del conjunto. Según información de Mundo Deportivo, Florentino se estaría inclinando más por Xabi Alonso que por Raúl, exdelantero leyenda de la Casa Blanca y actual entrenado del Real Madrid Castilla, debido a que considera que el primero “tiene más carácter”.

Asimismo se destapó que el directivo se siente arrepentido de haber permitido la salida del español de las inferiores del Madrid para dirigir en las mismas categorías de la Real Sociedad.

Xabi Alonso (izquierda) y Zidane (derecha) durante un partido del Real Madrid. (Foto: Redes sociales)

Actualmente los merengues se ubican en el tercer sitio de la tabla general de la Temporada 2019-2020 de LaLiga con ocho puntos, gracias a dos triunfos y el mismo número de empates. A este registro se suma la goleada de 3-0 recibida por parte del PSG en el primer partido de la Champions League, situación con la que tampoco estaría muy contento a Zidane por lo que, de no levantar el vuelo en los próximos partidos, “será él mismo el que se marche”, aseguró Defensa Central.

El siguiente duelo del Real Madrid lo tiene programado para el domingo 22 de septiembre a las 14:00 horas, fecha en la que visitará al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para la Jornada 5 de la liga española.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de todos los detalles de la salida de Luca Zidane del club merengue…