ÚLTIMA HORA: Esta semana volvería Zidane al Real Madrid

Zinedine Zidane volvería ser el entrenador del Real Madrid para salvar al equipo
Imagen: Getty

Para los grandes no hay perdón. No importa lo que hayas ganado y las alegrías que hayas dado a otras personas, tus errores y derrotas pueden más que eso. Las excusas no sirven, así seas el Real Madrid.

Uno de los equipos de futbol más grandes del mundo y campeón defensor de la Champions League, la semana pasada terminó su participación en esta competencia, luego de caer en Octavos de Final ante el Ajax con un resultado global de 3-5. Y no fue todo, además dos semanas antes fue eliminado de la Copa del Rey en Semifinales por el Barcelona, uno de sus más grandes rivales… y tres días después perder, oooootra vez contra ellos, pero ahora en un partido de LaLiga.

Siempre hay un culpable y en este caso ya fue señalado: Santiago Solari. Florentino Pérez, presidente del club, no está dispuesto a aguantar más y todo a punta a que un grande para la institución estaría de regreso, nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Según el medio español Jugones, la directiva del Real Madrid tendrá una reunión a las 18:00 horas para dar por terminada la gestión de Solari y hacer oficial la llegada del francés, por lo que esta misma semana se reintegraría Zidane al equipo.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1105120738812592129

La semana pasada el mismo programa afirmó que Florentino ya habría tenido una reunión con el francés para convencerlo de regresar al banquillo merengue, cosa que estaría a punto de lograr, sin embargo, Zizou puso una condición para tomar las riendas del Madrid.

“El técnico francés ha dicho que ahora mismo no está en condiciones de coger el equipo, se está intentado convencerle en una pelea con José Mourinho, que es el otro gran candidato… Ahora mismo ha dicho que no coge el equipo, pero diría que sí cuando terminara la temporada”, aseguraron en el programa de televisión.

Pero parece que lograron convencer a Zinedine de que adelantará la fecha en que volviera a vestirse de blanco y ponerle un alto al año sabático que decidió tomarse. Recordemos que en octubre de 2018, luego de varios rumores que lo ponían como técnico del Manchester United o del Bayern Múnich, su representante salió a aclarar que por ahora no dirigiría ningún equipo puesto que se encontraba disfrutando de su familia y unas vacaciones luego de tantos años dedicado al trabajo.

Después de ganar tres Champions League seguidas, Zidane dejó el banquillo hace 278 días y ya pasó Julen Lopetegui y ahora Solari. Dicen que las segundas partes no son buenas… ¿esta valdrá la pena?

Publicidad