¡Por el orgullo y la dignidad!
Barcelona vs Real Madrid, la rivalidad más grande del futbol no solo de España, también del mundo, nos regalará tres emocionantes duelos en las siguientes semanas. Gracias a las Semifinales de la Copa del Rey y una correspondiente a LaLiga, deleitaremos la pupila con partidos donde los conjuntos españoles se juegan el todo por el todo.
¿No te lo quieres perder? Sigue leyendo para que te enteres el horario y el canal por el que podrás sintonizar el Clásico Español.
Justo este miércoles y para calmar el estrés de mitad de semana, el Barsa recibirá a en el Camp Nou a los Merengues, en el partido correspondiente a la Ida de la Copa del Rey. Este encuentro lo podrás ver a través de SKY 516 a las 14:00 horas, tiempo local.
Y exactamente tres semanas después, el miércoles 27 de febrero a la misma hora, en el Estadio Santiago Bernabéu vivirá la fiebre del Real Madrid vs Barcelona.
Mientras que para el duelo correspondiente a la liga, la Casa Blanca volverá a albergar el Clásico Español. Este se llevará a cabo la misma semana del último partido, el sábado 2 de marzo a las 13:45 horas, tiempo local.
La estrella de los Blaugranas sí estará disponible para hoy. (Imagen: Getty)
La última vez que el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en la Copa del Rey fue durante la temporada 2013-2014, disputando la Final que ganaron los Merengues. En total ha jugado 33 partidos de esta competencia, de los cuales los Azulgranas registran 14 triunfos sobre 12 de su rival, el resto los han empatado. Sin embargo, el Madrid se lleva la estadística en cuanto a goles, puesto que tiene 64 sobre 63 del Barsa.
Todos estos números ayudarán a bajar la presión que se vive fuera de las canchas, ya que también las apuestas viven un encuentro. De acuerdo a ellas, los locales tiene más probabilidades de ganar.
Para el partido de hoy, la duda que se tenía era Lionel Messi, quien sufrió una lesión en el muslo derecho durante el partido ante el Valencia que terminó en empate gracias a dos goles del argentino. Pero al parecer todo resultó ser falsa alarma, pues Ernesto Valverde decidió agregarlo a la lista de convocados.