Real Madrid: Toni Kroos da positivo por COVID-19

'Los Blancos' se quedan sin su gran arquitecto.
Una baja dura | Foto: Getty

Por medio de un comunicado, el Real Madrid anunció que Toni Kroos, mediocampista alemán de 31 años, ha dado positivo por COVID-19. 

Debido a esto, Kroos se perderá el último partido del campeonato español en contra del Villarreal. Este juego será el más importante en lo que va del año para la entidad merengue debido a que pueden coronarse como campeones si el Atlético de Madrid tropieza ante el Real Valladolid. 

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.

Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19″, se lee en el comunicado emitido por el club. 

El cuadro merengue ha sido uno de los más afectados por el coronavirus. Además de Ramos, Varane, Militao, Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y Zinedine Zidane, su actual técnico, también contrajeron el virus.

LaLiga está por encontrar a su campeón de este campaña. Con Barcelona fuera de la pelea por el título, Atlético de Madrid y Real Madrid vivirán la última jornada de manera intensa con miras a coronarse como campeones de España. 

¿Qué opinas de la baja de Toni Kroos por COVID-19? ¿Podrá Real Madrid sustituir su trabajo?

Con información de Real Madrid. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad