Real Madrid ya tiene oferta para seducir a Mbappé

Zinedine Zidane ha elegido a su próxima figura, el Real Madrid prepara la oferta para el fichaje de Kylian Mbappé.
Imagen: Getty

Hace un par de semanas que comenzó una reestructuración en el Real Madrid, no importa el precio, el objetivo es sacar al equipo de la crisis por la que atraviesa. El regreso de Zinedine Zidane ha dado esperanza a la afición Merengue, pues ha exigido a la directiva el fichaje de una nueva figura, todo apunta a que sea Kylian Mbappé y por ello ya preparan una oferta.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid pensó en ahorrar y demostrar que con la cantera podía suplir al astro portugués. La realidad fue que no pudo competir con lo que tenía, pasó humillaciones contra el Barcelona y quedó eliminado de la Champions League. Con Zizu, la directiva se ha puesto ha trabajar para contratar a una nueva estrella.

Este lunes amanecimos con la noticia de que Mbappé se ha convertido en el objetivo principal de los Merengues, según la revista francesa France Football, Zidane ha pedido a la directiva la contratación del delantero francés para el mercado de transferencias de verano. Es por ello que el Real Madrid prepara una oferta de 280 millones de euros para el París Saint-Germain y un jugoso contrato para el futbolista.

A pesar de que la revista francesa develó la cantidad que el equipo español pretende pagar por el futbolista francés, aún se desconoce si es la oferta que el PSG espera. Estamos hablando de la gran promesa del futbol mundial que ya pudo ganar una Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018.

No es la primera vez que los Merengues intentan fichar a Mbappé. En 2017, intentaron comprarlo con una oferta de 180 millones (más 34 de impuestos, en total 214 millones, según desveló el portal Football Leaks). Al final, se decantó por la oferta del PSG, pues quería seguir viviendo en París, la ciudad que lo vio nacer y donde tiene a su familia.

A pesar del interés, Zinedine Zidane ha preferido no hablar del juvenil futbolista, pues ha ocultado el interés para el próximo mercado de fichajes. Cada que los medios de comunicación le han preguntado sobre la situación evade el tema: “Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de esos jugadores, de la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más”.

Publicidad