Después de que Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid para llegar a la Juventus, han sido varios los rumores sobre su sucesor con el equipo merengue, pues ante el chisme, el equipo ha decidido aclarar la situación. A través de sus redes sociales, el equipo blanco compartió un comunicado en el que dejan en claro que Neymar no está en sus planes y no tienen planeado hacer alguna oferta formal por él.

Uno de los nombres que constantemente estuvo sonando tras la venta de CR7 a la Juventus, es el de Neymar Jr, futbolista brasileño que se encuentra en el top 5 de los mejores jugadores del mundo. Tantos fueron los rumores, que hasta ya se hablaba de una posible traición de Neymar con la afición del Barcelona, pero los rumores se disipan con el comunicado.

En el escrito de apenas dos párrafos, el Real Madrid deja en claro que no ha hecho ninguna oferta al París Saint-Germain, equipo de la Liga de Francia para adquirir a Neymar Jr. Además, informa que no tiene la intención de contratar al brasileño.

“La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”. Finaliza el comunicado.

Con esto el club merengue busca terminar con lo rumores y aclarar todas las mentiras que se han publicado en los medios de comunicación la incorporación de Neymar. No hay nada más que decir, no se sabe si el Real Madrid buscará un jugador para que llegue a ser la nueva figura o por el momento. A pesar de esto las publicaciones siguen, ahora es el diario inglés “Daily Mail” quien pone a Hazar en la órbita de los españoles.

Una nota de este viernes afirma que el Real Madrid prepara una oferta de 170 millones de euros para hacerse de los servicios del belga, Eden Hazard, quien actualmente milita en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Futbolista mexicano pasa del Real Madrid al Monterrey