¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Zidane queda fuera del Real Madrid!

Real Madrid busca eliminar el sobrecupo en la portería con la salida de Luca Zidane y Keylor Navas
Luca Zidane acompañó a su padre en su presentación como entrenador del Real Madrid. (Foto: Getty)

El mercado de verano no solamente sigue activo en México, también en el extranjero están cerrando sus movimientos. Uno de ellos es el Real Madrid, club que así como ha sorprendido con sus adquisiciones, lo ha hecho con sus salidas, tal como la de los porteros Luca Zidane y la de Keylor Navas.

Te recomendamos: ¡La Hugo Sánchez femenil! El Real Madrid busca a mexicana para convertirla en leyenda

Esta mañana se dio a conocer que el hijo de Zinedine Zidane, director técnico de los merengues, estará por una temporada en el Racing de Santander, club que recién ascendió a la Segunda División de España.

Aún sin hacerse oficial, se le vio llegar a las instalaciones del Sport de El Sardinero, donde lo recibió el director deportivo Chuti Molina. Ahí luchará por quitarle la titularidad a Iván Crespo, jugador de 34 años que cuida el arco desde hace tres temporadas y además es capitán del club cántabro.

Luca Zidane, de tan solo 21 años, llegará con una carta de presentación de dos partidos en la liga española con el Real Madrid, tiempo en el que registró cuatro goles en contra. Por el otro lado, en el Castilla registró 16 duelos en ceros y 60 tantos en 52 juegos.

Luca Zidane defendió la portería merengue durante el empate ante el Villarreal. (Foto: Getty)

Sin lugar para Keylor

Actualmente el Real Madrid se encuentra viajando rumbo a Canadá para realizar su pretemporada de cara a la campaña 2019-2020, donde el costarricense los espera para integrarse al equipo, aunque no se tiene claro en que club continuará su carrera.

A pesar de la defensa de Zinedine, solamente se sabe que la directiva de la Casa Blanca busca su salida, pues quieren que Thibaut Courtois sea el primer portero del equipo.

Durante el último torneo, Keylor Navas quedó relegado a la banca, sin importar que durante cinco años haya sido pieza clave para que los merengues consiguieran un trofeo de liga, una Supercopa de España, tres Champions League y cuatro Mundial de Clubes.

No ha faltado interés en él. Se le han puesto ofertas sobre la mesa, pero ninguna le ha convencido, por lo que ahora su futuro sigue al aire.

Y ya que hablamos de los fichajes del Real Madrid