OFICIAL: Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

Luego de idas y venidas, Zidane regresa como entrenador del Real Madrid
Imagen: Getty

Para los grandes no hay perdón. No importa lo que hayas ganado y las alegrías que hayas dado a otras personas, tus errores y derrotas pueden más que eso. Las excusas no sirven, así seas el Real Madrid.

Uno de los equipos de futbol más grandes del mundo y campeón defensor de la Champions League, la semana pasada terminó su participación en esta competencia, luego de caer en Octavos de Final ante el Ajax con un resultado global de 3-5. Y no fue todo, además dos semanas antes fue eliminado de la Copa del Rey en Semifinales por el Barcelona, uno de sus más grandes rivales… y tres días después perder, oooootra vez contra ellos, pero ahora en un partido de LaLiga.

Siempre hay un culpable y en este caso ya fue señalado: Santiago Solari. Florentino Pérez, presidente del club, no aguantó más y este lunes quedó fuera de la institución española. Pero viene lo mejor de todo. Amigos, Zinedine Zidane está de regreso.

A las 18:00 horas, tiempo de España, la Junta Directiva del Real Madrid se reunió para hablar del mal paso del equipo y resolver el futuro del argentino. Tras una plática de casi media hora, mediante un comunicado le agradecieron el trabajo realizado a Solari: “el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022″, remató en el escrito.

Asimismo, se llamó a una conferencia de prensa a las 20:00 horas, en la que estarán presentes Florentino y el francés, para hablar de la reincorporación del último.

Desde esta mañana comenzaron a surgir los rumores de su posible llegada. Por un lado Santiago tuvo su último entrenamiento con el equipo, con un semblante serio por su futuro incierto y por el otro la afición celebraba en redes sociales, esperando con ansias que se hiciera oficiar su reingreso.

Después de ganar tres Champions League seguidas, Zidane dejó el banquillo hace 283 días y ya pasó Julen Lopetegui y después Solari. Dicen que las segundas partes no son buenas… ¿esta valdrá la pena?

Publicidad