Real Madrid despide a Sergio Ramos con un emotivo video

Se marcha una leyenda.
Adiós, capitán | Foto: Getty

La era de Sergio Ramos dentro del Real Madrid ha terminado, y para despedirlo de la mejor manera, la entidad blanca compartió un hermoso video.

Por medio de redes sociales, el club merengue compartió un montaje con los mejores momentos del andaluz portando la playera merengue; desde sus inicios hasta las veces que levantó la UEFA Champions League siendo capitán.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Este 17 de mayo, Ramos compareció ante la prensa española en un acto de despedida. En esta conferencia, agradeció a todos los que estuvieron junto con él y mostró su amor por el Real Madrid.

“Yo soy de esas personas que me gusta que me definan los demás, al final, si me tuviese que presentar con alguna palabra, ya creo que con pureza: cada minuto que he saltado al campo, cada minuto que me he puesto este escudo he sido yo, me he dejado el alma y la vida por esta entidad y así quiero que me recuerden con mis virtudes con mis defectos, pero sobre todo, un hombre y una persona íntegra“, comentó el zaguero. 

A lo largo de su carrera con el conjunto merengue, Ramos jugó 671 partidos, anotó 101 goles, puso 40 pases para gol y conquistó 5 ligas de España, 4 UEFA Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. 

¿Qué opinas de la salida de Sergio Ramos del Real Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad