Así reaccionaron figuras del deporte al fichaje de Cristiano Ronaldo

A través de redes sociales periodistas, ex compañeros y equipos publicaron sus reacciones al fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

La mañana de este martes nos sorprendió por una noticia que sin duda es una bomba en el futbol mundial, el Real Madrid anunció el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia. Aunque ya se sabía de las negociaciones entre ambos equipos, sorprende que una de las máximas estrellas de los merengues sea vendido cuando les ha dado 14 títulos en nueve años que vistió sus colores.

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien pidió fuera traspasado, es por ello que el club español accedió y al final llegó a un acuerdo con la Juventus. Aquí te dejamos las reacciones en redes sociales ante la despedida del Real Madrid.

 

La mayoría coincide en que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, marcó un antes y un después en el Real Madrid, aunque es un jugador viejo tiene mucho que aportar en la Juventus.

 

No solo periodistas, también sus ahora ex compañeros de equipos, quienes le agradecieron su entrega, pero sobre todo cada momento que compartieron la cancha.

 

Por otro lado la Juventus ya lo espera con los brazos abiertos, a través de sus redes sociales anunció y sus nuevos compañeros ya lo esperan.

 

Publicidad