¿Qué escucha Messi para relajarse? [VIDEO]

La esposa del futbolista fue la encargada de destapar sus gustos
Lionel Messi. (Foto: Getty)

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. El múltiple ganador del Balón de Oro puede presumir haber ganado títulos de LaLiga, de la Copa del Rey y de la Champions League con el Barcelona.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo y Messi son invitados a jugar en el futbol de Bielorrusia

Pero afuera de las canchas, el argentino vive una vida normal en compañía de su familia y amigos. Y como cualquier persona común y corriente, el atacante blaugrana usa sus ratos libres para relajarse escuchando música y leyendo.

Este miércoles tuvo uno de esos momentos y su esposa fue la encargada de revelar que es fan de Paulo Londra.

A través de sus historias de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió el tranquilo momento que vivía Messi al aire libre, mientras al fondo se escucha la canción “Forever Alone” de su compatriota.

Londra es un famoso cantante de tan solo 22 años. Se volvió famoso en Latinoamérica por sencillos como “Nena Maldición”, “Adán y Eva”, y “Tal Vez”. Ha hecho colaboraciones con músicos de la talla de Becky G, Ed Sheeran y el grupo Piso 21.

Dale clic al video de abajo para que veas la cara que hizo el del dorsal número 10 cuando descubrió que lo estaban grabando.

Lionel Messi y el resto de su compañeros del Barcelona acudieron a las instalaciones del club la semana pasada para realizarse exámenes de coronavirus. Gracias a que todos resultaron negativos se pudo regresar sin problema a los entrenamientos desde el viernes 8 de mayo.

El equipo español publica en sus diferentes redes sociales los momentos clips importantes de las prácticas, donde se puede observar que el internacional con la Selección Argentina no ha perdido el toque a pesar del confinamiento.

El Barsa está separado en pequeños grupos de entrenamiento, los cuales se distribuyen a lo largo de las canchas como medida sanitaria de distanciamiento social.

Por cierto, hay muchas maneras de festejar en el mundo del deporte, las más míticas incluyen la fiesta, la copa y unas bebidas. Por si te lo perdiste, acá te dejamos algunas de las celebraciones más icónicas del deporte…

 

Publicidad