¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barcelona quita automóviles nuevos a sus jugadores

Barcelona rompe con patrocinador y los jugadores deben devolver sus automóviles nuevos.
Redacción Los Pleyers
Messi con carro (Foto: Internet)

Los equipos populares de futbol tienen la oportunidad de firmar grandes acuerdos comerciales que benefician a los jugadores. Uno de ellos es el Barcelona, club que tenía un contrato con Audi, marca que proveía a los jugadores de automóviles de lujo, pero todo se ha terminado y la plantilla debe devolver cada uno de los regalos.

Te recomendamos: ¡Limpieza culé! Estos serían los jugadores que podrían salir del Barcelona.

Barcelona y Audi no llegaron a un acuerdo comercial, es por ello que el pasado 30 de junio terminaron su vínculo. Esto afecta directamente a los jugadores, pues Audi proveía autos cada año a toda la plantilla, de esta forma lograba que todos los futbolistas culés expandieran su marca.

El acuerdo comercial ha terminado después de 10 años de colaborar, es por ello que todos los futbolistas deben devolver los automóviles que recibieron en marzo pasado. Audi ya le hizo saber al equipo que deben regresar los vehículos en máximo tres semanas o hasta el regreso de gira por Asía.

Lionel Messi, Luis Suárez y compañía tienen que ir devolviendo sus carros. Se rumora que uno de los problemas entre Audi y el Barcelona, es que los jugadores ocupaban otra marca de vehículos para acudir a los entrenamientos y no ocupaban los vehículos que les otorgaban. Los jugadores más populares ocupaban la línea de lujo del distribuidor alemán.

Estos son algunos de los autos que portaban los jugadores: Lionel Messi (SQ7), Luis Suárez (SQ7), Gerard Piqué (SQ7), Ivan Rakitic (Q8 50 TDI quattro tiptronic) y Sergio Busquets (RS 6 Avant performance).

El Barcelona ya trabaja para tener un nuevo patrocinador de vehículos, pues están a punto de llegar a un acuerdo con Cupra (marca deportiva de Seat), automotriz que ha hecho un mejor ofrecimiento económico al equipo para que ahora sean ellos quienes transporten a los jugadores.

Aparte de tener una mejor oferta económica, Cupra no obligará a los futbolistas del primer equipo a que utilicen sus carros para que se transporten a los entrenamientos o cualquier otro acto oficial del Barcelona. Contrario a Audi, que si obligaba a los jugadores, pero muy pocos lo cumplían.