Paco Jémez y Las Palmas descienden a la Segunda División de España

Paco Jémez no pudo conseguir los resultado y descendió al equipo de Las Palmas a la Segunda División de España.

Hace seis meses que el entrenador español, Paco Jémez decidió no renovar su contrato con el Cruz Azul y regresar a España para dirigir a Las Palmas, equipo que competía por no descender. Este domingo Jémez y su equipo jugaron un partido fundamental en la lucha por no perder la categoría, sin embargo perdieron y de forma matemática consumaron su regreso a la Segunda División.

El entrenador español es recordado en México por haber dirigido por un año al Cruz Azul, querido y odiado terminó su contrato la Máquina y firmó con Las Palmas de la Liga de España para regresar a su país. Desafortunadamente no pudo lograr que el equipo remontara los malos resultados obtenidos y descendieron.

Leer Más: Paco Jémez, nuevo estratega de la maquina de Cruz Azul.

Las Palmas recibió en su estadio al Deportivo Alavés, equipo que también buscaba asegurar su permanencia en La Liga. Al final nada salió como Paco esperaba y perdió con goleada de 4-0 en su propia casa, con lo que pierden la categoría. Los goles del Deportivo fueron obra de Munir, Álvaro Medrán y Rubén Sobrino.

Hay que recordar que Jémez no se fue solo del Cruz Azul, junto con él se llevó a Gabriel Peñalba, mediocampista argentino que conoció mientras estuvo al frente del equipo mexicano.

Desde su llegada a Las Palmas, Paco estuvo muy presionado por conseguir resultados, incluso existieron varios problemas con los medios de comunicación, quienes recriminaban los malos resultados y el entrenador respondía de forma molesta.

Leer Más: Entrenadores de Cruz Azul se agarran a golpes.

En la semana fue criticado Gabriel Peñalba, quien no ha tenido un buen nivel de juego y fue captado divirtiéndose en un bar de la ciudad previo al partido importante por no descender.

Al final no se sabe si Paco Jémez se quedará al frente del equipo o será cesado al no conseguir la permanencia en la Primera División. La realidad es que mientras los cruzazulinos despedían el estadio Azul, Jémez despide la permanencia de su equipo en la Liga de España.

Publicidad