Ya hemos visto a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa en la Juventus de Italia. Algunos aficionados justifican que el Real Madrid no depende de un jugador y le han dado la espalda al portugués, otros simplemente han aceptado que hace falta en el equipo. Lo que es cierto es que los merengues necesitan una nueva figura. Mientras todo esto se soluciona la pregunta es, ¿por qué Cristiano se fue?

Hay varios rumores que se han manejado en medios de comunicación y aficionados. Uno es que ya no se sentía cómodo, otra apunta a que el Real Madrid no le quizo dar un nuevo contrato con un salario más alto y finalmente que tuvo problemas con la directiva. Para disipar dudas el mismo Florentino Pérez habló.

Cristiano Ronaldo es recibido por sus nuevos compañeros de la Juventus [Video]

Todo sucedió en una reunión en la que el mandatario respondió a preguntas de los socios compromisarios del club, previa a la Asamblea General de este domingo. La explicación del presidente del Real Madrid fue clara: “el jugador se quería por motivos personales. Le sacamos lo que pudimos”.

La cláusula de rescisión estaba estipulada en 1000 millones de euros, pero la Juventus pagó apenas 100 millones, el 10%, el problema fue que por la edad no podían exigir más como pago.

“Las cláusulas no son para ser pagadas. Si tiene que haber venta, se negocia. No le queríamos vender pero se quería ir por razones personales y entendimos que, por todo lo que había hecho, había que abrirle la puerta. Sacamos lo máximo que pudimos”, declaró Florentino Pérez.

El tema de la venta de Cristiano Ronaldo es lo que se tratará en la asamblea de este domingo. Otro tema importante es el presupuesto para la temporada 2018-2019. Mientras todo esto sucede, a CR7 se le ve bien, de hecho ya metió sus primeros goles con la Juventus en la Serie A de Italia.