Milagro italiano, Roma elimina al Barcelona en Champions League [GOLES]

Lo más interesante de este martes fueron las Semifinales de vuelta de la UEFA Champions League, aunque parecía que el Barcelona tenía todo solucionado ante la Roma, cualquier cosa podía...

Lo más interesante de este martes fueron las Semifinales de vuelta de la UEFA Champions League, aunque parecía que el Barcelona tenía todo solucionado ante la Roma, cualquier cosa podía suceder en Italia. Mientras tanto en el otro partido entre el Manchester City y el Liverpool, las cosas se tornaron interesantes. Comenzaremos con el partido que los catalanes brindaron en el estadio Olímpico de Roma.

El juego comenzó con una Roma tirada al frente tratando de hacer daño al Barcelona y rápidamente lo logró. De Rossi puso un balón largo que Edin Dzeko bajó de excelente forma para definir al minuto cinco y comenzar con la esperanza de la remontada y alcanzar la siguiente fase.

Lee más: Felices 118 al Futbol Club Barcelona.

El juego continuó con la dominación del equipo italiano pero sin poder hacer nada más en la primera parte. Para el segundo tiempo el Barcelona intentó atacar, pero un error de Gerard Piqué, que derribó a Dzeko dentro del área, le dio al capitán De Rossi de marcar el 2-0 con un cobro de manera excelsa. Se agrandaba la esperanza de remontar.

La situación se complicaba para los blaugranas, quienes perseguían el balón, no lo tenían, simplemente estaban teniendo un pésimo partido. Aún buscando la hombrada la Roma hizo cambios para reforzar su ofensiva. Y los inesperado llegó, Manolas se elevó en un tiro de esquina y remató cruzado para el 3-0 y así sentenció la Loba su pase a Semifinales de la UEFA Champions League.

En el otro partido no hubo sorpresa, el Liverpool ganó sin problemas 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola para un global de 5-1. Tanto el Liverpool y la Roma dieron la sorpresa y están en las semifinales.

Publicidad