Memphis Depay es nuevo jugador de Barcelona

Corazón de León Culé.
Un gran fichaje para los Culés | Foto: Barcelona

Tras varios rumores, Barcelona anunció a Memphis Depay, delantero holandés, como su nuevo fichaje de cara a la próxima temporada de la LaLiga.

Depay ha pasado por PSV, Manchester United y Olympique de Lyon, pero ahora se convertirá en el nuevo gran fichaje del técnico Ronald Koeman.

Memphis llega al conjunto culé con 27 años tras jugar cuatro temporadas y media en la Ligue 1, donde fue una de las grandes figuras del Lyon marcando 63 goles en 139 partidos oficiales. Su carrera comenzó en PSV Eindhoven y gracias a sus grandes actuaciones en la Eredivisie, Louis Van Gaal, en ese entonces técnico del Manchester United, lo llevó al equipo más ganador de Inglaterra con tan solo 21 años. Lamentablemente, su paso con los Reds Devils dejó mucho que desear y después de un año y medio en Manchester, pasó a jugar en el futbol de Francia donde destacó desde el primer momento.

Este es el segundo delantero que Barcelona ficha para esta temporada y el cuarto fichaje oficial para la temporada 2021-2022; el nombre de Depay se une al de Sergio ‘Kun’ Agüero, Eric Garcia y Emerson Royal.

¿Qué te parece la llegada de Memphis Depay a Barcelona? ¿Crees que sea el jugador que sea el jugador que necesita el conjunto culé para ganar la UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad