Vaya día van a vivir los aficionados del Barcelona y del Real Madrid, para bien o para mal. El 5-1 que los culés le asestaron al cuadro blanco ha dejado un sinfín de reacciones y por supuesto los memes volvieron a hacer de las suyas. Evidentemente, los Merengues aquí también salieron muy mal parados.

Unos de los principales protagonistas en los memes fueron dos que ya ni siquiera están en España: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. El Madrid los necesita, es obvio y aquí lo ejemplifican de mejor manera:

Cristiano Zidane Memes Real Madrid

Los Simpsons siempre dejan imágenes y no podía faltar el clásico “déjalo, ya está muerto”. Y sí, el Madrid terminó en la lona.

Simpsons Meme Real Madrid Barcelona

Uno de los grandes ausentes del Real Madrid-Barcelona fue Lionel Messi, quien se tuvo que perder el encuentro por lesión. Aún así, disfruto de la goleada en las gradas, como todos los culés en el mundo.

Messi Memes Camp Nou

Y quien evidentemente no la pasó muy bien fue Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, que tiene pie y medio fuera del banquillo. Es por eso que seguro Florentino Pérez ya está buscando sustituto… ¿alguien dijo Profe Cruz?

Florentino Pérez Memes Entrenador Real Madrid

Pese a las burlas de todos, loa madridistas saben que tienen que estar con su equipo en todo momento, en la buenas y en las malas, por más que en estos momentos luzca imposible tener ánimos.

Real Madrid Memes