Medios españoles aseguran que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es inminente

Mbappé está listo para aterrizar en Madrid.
Es cuestión de horas | Foto: Fox

Luego de muchos rumores y especulaciones, Kylian Mbappé, delantero francés campeón del mundo en 2018, está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. 

De acuerdo con José Félix Díaz y el diario Marca de España, la entidad merengue habría mandado una nueva oferta al PSG por Mbappé: 170 millones de euros más otros 10 en variables. A pesar de la negativa parisina en primera instancia, los dirigentes del Paris Saint-Germain están decididos a aceptar la propuesta del Real Madrid tras la negativa del delantero por renovar. 

Donatello llega a Madrid | Foto: Getty Images

Este mismo medio afirma que el anuncio oficial de Mbappe al Madrid podría darse este mismo viernes 27 de agosto, siempre y cuando no se presente una situación extraordinaria que retrase mucho más su contratación.

Sin embargo, Emilio Butragueño, directivo del conjunto merengue, ha mencionado que se debe de tener calma y no acelerar las cosas. 

“No puedo decir nada que no se sepa (sobre Mbappé). Hay que tener tranquilidad y esperar. Es lo que puedo decir… Sí que puedo decir es que tenemos una magnífica plantilla. A partir de ahí, ya sabéis lo que hay y no hay mucho más que decir”, comentó tras el sorteo de la UEFA Champions League 2021-2022. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad