Mal y de malas en el Real Madrid, las pésimas noticias no terminan para el equipo español, esta mañana amanecimos con la agresión de Sergio Ramos a un canterano, pues a esta se suma una más. El futbolista brasileño Marcelo habría pedido su salida, ya no está a gusto y no quiere seguir con los merengues.

Según una publicación del rotativo italiano Tuttosport, Marcelo habría hablado con la directiva del Real Madrid, en la reunión expresó que no desea continuar en la institución. Lo que más asombra es que ya eligió el club al que desea ir, se trata de la Juventus de Turín, equipo donde juega su excompañero Cristiano Ronaldo.

Sergio Ramos encara y da pelotazos a canterano del Real Madrid [Video]

Desde el pasado mercado de transferencia sonó la llegada del lateral brasileño, pero no se dio. Marcelo es un jugador importante en la institución, su segundo capitán y un referente para los aficionados merengues.

“Marcelo quiere ir de inmediato la Juventus. En enero y no en junio. Se lo dijo a los líderes del Real Madrid en más de una ocasión y con cierta insistencia en el último período. El brasileño no pierde el tiempo. Él sabe que Juventus lo quiere y él quiere a la Juventus. Así que rompió los retrasos. La verdad es que el exterior del Real Madrid ya se siente un jugador bianconero. Él oye a su gran amigo Cristiano Ronaldo cada dos días. Podríamos ir más lejos, pero preferimos contar lo ocurrido en las últimas horas: Marcelo, a través de su agente, le pidió al Real Madrid marcharse”, se lee.

Marcelo quiere seguir los pasos de su compadre CR7, pues el cambio de aire le cayó bastante bien y un mejor contrato no le caería nada mal. Se dice que la negociación se podría dar para enero y no hasta julio como se había pensando.

¿El Real Madrid se está cayendo a pedazos?

Estrella de la MLS reforzaría al Real Madrid