Marc André Ter Stegen se pierde la Eurocopa 2020 por lesión

Un arquero que sigue luchando por un puesto en la selección.
Una pena por este gran arquero | Foto: @mterstegen1 (Twitter)

A través de un comunicado, Barcelona informó que Marc André Ter Stegen, arquero titular de la entidad blaugrana y de la Selección Alemana, será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha el jueves 20 de mayo en Malmö, Suecia, por lo que se perderá la Eurocopa 2020 con el combinado teutón. 

El propio guardameta confirmó que no estará en el torneo continental para enfocarse en su rehabilitación.

“Estoy decepcionado por la derrota de ayer y porque ahora ya no podemos ganar La Liga. Después de un comienzo de temporada complicado, mostramos un buen carácter yendo invictos en 19 partidos, pero no pudimos mantener esta forma.
He decidido, junto con el equipo médico del club, que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania.
Por primera vez en muchos años seré fan en casa apoyando a mi país, ¡espero que la ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta en el campo espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos!
¡Gracias por su apoyo durante una temporada difícil y manténgase saludable!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Aunado a esta noticia, Ter Stegen tampoco estará en el último partido del campeonato español en contra del Eibar. Recordemos que Barcelona ha quedado fuera de la competencia por el título de LaLiga luego de perder en la fecha 37 en contra del Celta de Vigo.

¿Podrá Alemania tener una buena Eurocopa sin Marc André Ter Stegen?

Con información de FC Barcelona. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad