Ser uno de los mejores futbolistas del mundo te da lujos, uno de ellos es que millones de aficionados te idolatren y ante ello, ciertos mercados se interesen en tu imagen para hacer negocio. Y es que el espectáculo del Cirque du Soleil, uno de los más afamados en todo el mundo, representará la vida de Lionel Messi en el escenario.

“¿Quién es Messi?”, un homenaje musical al mejor jugador del mundo [Video]

El show que presentará la empresa canadiense tendrá como objetivo principal mostrar la pasión del argentino por el futbol. Para anunciar esta nueva etapa en su vida, la Pulga utilizó su cuenta de Instagram y subió un video en donde se le observa con una playera del Cirque du Soleil mientras domina una nariz de payaso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El acuerdo entre el astro y el Circo, se reveló hasta este este miércoles por la mañana, cuando de nueva cuenta Lionel Messi subió una foto a sus redes sociales acompañado de un texto en el que se lee: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol”.

Según información del Clarín de Argentina, Messi firmó un contrato con la que es considerada la mayor productora de teatro del mundo y con la empresa PopArt Music, la cual se dedica a organizar conciertos y espectáculos con grandes artistas internacionales. Después, la empresa canadiense colgó un video en su canal de YouTube, donde el argentino resaltó: “Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”.

Esta será la primera vez que el magno espectáculo presentará en la carpa la vida de un futbolista.