Messi se sincera: “extraño a Cristiano Ronaldo”

Lionel Messi no tiene problemas en reconocer a Cristiano Ronaldo e incluso aseguró que lo extraña en España.

Durante más de 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han compartido la cima del futbol mundial, más allá de lo que digan los trofeos individuales recientes. Su calidad e importancia en el juego es inobjetable y ambos tienen números que parecen inigualables. Esa lucha constante por ser el mejor ha llevado que los fieles seguidores de los dos se enfrasquen en discusiones sinfín, mientras ellos se guardan un respeto total, así lo dejó ver una vez más Lionel Messi, quien elogió por completo a Cristiano.

En una entrevista por radio con FM Club 94.7, el argentino tocó varios temas. Argentina, críticas hacia él y uno de los que siempre aparece: CR7. Lio no se mordió la lengua y habló claro sobre lo que piensa del portugués y sus palabras seguro sorprenderán a más de uno.

A Cristiano se le extraña en España. Era lindo tenerlo en la liga por el prestigio que le daba”, confesó la Pulga, aunque también señaló que en ciertos momentos fue un dolor de cabeza: “daba bronca verlo levantar títulos. Hubiese sido lindo que estuviese acá todavía”, señaló el argentino, quien dejó más elogios para el portugués.

Sobre la Juventus, Lionel considera que con el fichaje de Cristiano es un equipo aún más poderoso. “A la Juventus le tengo mucho respeto, es un gran candidato a quedarse con el título (de Champions League). Es muy buen equipo y con Cristiano más“, dejando entrever una vez más esa estima por el nacido en Portugal.

Preguntado por los jugadores top que hay en el mundo, Lionel aseguró que “hoy por hoy Neymar, Mbappé, Suárez, Aguero pueden ser los mejores del mundo”, respuesta que causó cierta sorpresa, pues entre esos nombres no apareció el propio Cristiano, por lo que Messi tuvo que aclarar la situación: “a Cristiano lo saqué, lo metí conmigo aparte, je. Te juro que fui honesto”, apuntó el jugador del Barcelona,’confirmando’ que, a su parecer, él y CR7 sí “comen en una mesa aparte” en el mundo del futbol.

Tras la victoria del Barcelona al Olympique de Lyon en Champions, Messi pasó por los micrófonos de la prensa y ahí sostuvo que la noche de Cristiano ante el Atlético de Madrid había sido “mágica”, demostrando que mientras sus fanáticos se pelean ‘a muerte’ ellos se reconocen plenamente.