¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Messi acepta que Neymar buscó irse del PSG… Madrid pudo ser su destino

Asimismo, el astro argentino habla de su retiro y su intención de querer salir de Barcelona
Messi todavía mantiene una gran relación con Neymar. (Foto: Getty)

Uno de los nombres que más sonó durante el mercado de fichajes del verano pasado fue el de Neymar, y aunque negaba sus allegados negaban su intención de querer dejar el París Saint-Germain (PSG), mientras más avanzaba el tiempo, más sonaba el rumor de su regreso al Barcelona.

Te recomendamos: FIFA habría alterado votos para dar a Messi el The Best

Pero hoy Lionel Messi contradijo a quienes hablaron en nombre del brasileño, destapando que “al poco tiempo de irse se dio cuenta de que se había equivocado, que había tomado una mala decisión”. Las ganas de Neymar de dejar Francia eran tan grandes que incluso no solo consideró volver con los catalanes, también pensó en fichar por el Real Madrid.

“Tenía muchas ganas de salir de París, tenía ganas de un cambio y, sinceramente, si no venía acá creía que Florentino y el Madrid podrían hacer algo para llevárselo”, confesó el astro argentino en entrevista con RAC1.

Pero Neymar no era el único con intenciones de dejar a su equipo. El propio Messi aceptó que entre el 2013 y 2014 pensó en su salida de la institución blaugrana debido a los problemas que tuvo con Hacienda.

“Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en el Barcelona“, señaló el atacante culé.

Bien dicen que todo lo que inicia, tiene que terminar. Así como a inicios de este mes Cristiano Ronaldo habló de su posible retiro, el del dorsal número 10 del Barcelona también aceptó que ya está en los últimos años de su carrera.

“Me voy midiendo cada año. Ya entramos en una edad donde empieza a costar, es lo normal y lo lógico. Pero no voy a decir que jugaré hasta los 35 o los 36 y que luego resulte que no me pueda mover. No quiero estar de esa manera. Quiero estar bien, compitiendo”, explicó Messi.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para que te enteres más de la salida de Zidane del Real Madrid