Esta es la escalofriante lesión del capitán del Sevilla [Video]

En el partido que enfrentaron Sevilla vs Villarreal, el capitán de los locales Sergio Escudero sufrió una escalofriante lesión.

Este fin de semana se realizó la jornada 2 de La Liga de España, hubo partidos que llamaron la atención pero sin duda el que se llevó los reflectores fue el de Sevilla vs Villarreal, y no por el resultado. El Sevilla fue el equipo que al final salió perdiendo, pues no consiguió la victoria en su casa, pero también por la escalofriante lesión de su capitán Sergio Escudero, quien seguramente estará varias semanas fuera de las canchas.

El partido se realizó este domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los blanquirrojos no pudieron anotar la portería del Villarreal, su afición esperaba estrenarse como local y no sucedió. Ya en la parte final del partido, el capitán Sergio Escudero saltó para disputar un balón en el aire con Dani Raba, sin embargo este último se agachó por lo que Sergio cayó y al tratar de aligerar la caída con su brazo sufre una estrepitosa lesión.

El árbitro se percató de sucedido y de inmediato pidió que ingresara el médico del equipo, el capitán no pudo más y tuvo que ser trasladado a la enfermería para después ir al hospital para tener un diagnóstico.

 

Los primeros reportes indican que el futbolista sufrió una luxación de codo izquierdo con una posible fractura, si esto se confirma, Escudero estará varias semanas fuera de las canchas hasta que consiga recuperarse. Se trata de una fuerte baja para el Sevilla que este jueves enfrentará Sigma Olomouc, equipo checo en los Play Off de la clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

 

Duele hasta ver las imágenes por lo fuerte que es, sin embargo esperamos que el español se recupere pronto.

Publicidad