LaLiga: Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid de forma oficial

Adiós a 'Zizou'
Se va un técnico ganador | Foto: Getty

Luego de varios rumores en las últimas horas, el Real Madrid ha oficializado la destitución de Zinedine Zidane como su director técnico. 

Por medio de un comunicado de prensa, ‘Los Merengues’ hicieron oficial la salida del estratega francés. “Zizou”, que en su primera etapa como estratega blanco consiguió el tricampeonato de la UEFA Champions League, tuvo una temporada complicada, siendo eliminado de manera temprana en la Copa del Rey, así como fracasando en las semifinales de la Champions y siendo segundo en LaLiga, detrás del Atlético de Madrid.

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.
 
Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.
 
Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.
 
Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, se lee en el comunicado emitido por el club.

A pesar de que la salida de Zidane lleva poco tiempo, ya han surgido rumores acerca de sus sucesor en el banquillo blanco. Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Raúl González (entrenador del Real Madrid Castilla) son algunos de los nombres que sean manejado.

¿Qué opinas de la salida de Zidane del Real Madrid?

 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad