Javier Aguirre da largas para renovar con el Leganés

Javier Aguirre no quiere dirigir al Leganés en la Segunda División.
Javier Aguirre sufriendo con el Leganés | Fuente: Getty

A finales del año pasado, Javier Aguirre fue contratado por el CD Leganés para intentar salvarlos del descenso en LaLiga. El mexicano llegó y está cumpliendo con las metas que establecieron, pero el problema es que ahora no quiere renovar con el equipo, parece que tiene miedo de descender y no quiere dirigir en la Segunda División.

La segunda vuelta de la Primera División de España ha sido muy buena para el Leganés, incluyendo que el equipo decidió vender a su mejor delantero y Aguirre tuvo que improvisar. Todo esto ha provocado que el equipo lo quiera asegurar para la siguiente temporada, pero el mexicano no ha querido renovar su contrato.

Según información de ESPN, El director deportivo del Leganés, Txema Indias, reconoció que hay buena relación con Aguirre, se valora su trabajo y el de la plantilla, por lo que no hay dudas de querer mantener al mexicano en el banquillo del club.

“Javier vino en un momento muy complejo para sustituir a Pellegrino. Nos ha ayudado mucho en un momento muy complicado. Y aún nos va ayudar más para salvar la categoría. Pero no sé qué pensamiento tiene”, señaló el dirigente.

El director deportivo afirmó que el mismo Aguirre ha dado largas, siempre evade el tema cuando se habla de la renovación de contrato: “pero cuando le preguntas te dice que él sólo quiere estar centrado en estas once jornadas. No ir más allá”.

Hay dos temas que se rumoran, primero que Aguirre se molestó cuando el equipo decidió aplicar un recorte de salarios sin consultar al entrenador. El segundo es que no quiere dirigir al equipo en caso de descender.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente