¡ADIÓS AL REAL MADRID! Este jugador se iría en verano

Para la siguiente temporada, Keylor Navas ya no defendería más el arco del Real Madrid
Imagen: Gettty

El Real Madrid no enfrenta su mejor época. Solo recordemos que tuvieron que pasar cuatro años para que perdiera toda oportunidad de que ganará algún título pues por primera vez en nueve años quedó fuera de la Champions League en Octavos de Final, en esta ocasión por el Ajax; su archirrival, el Barcelona, los eliminó en Semifinales de la Copa del Rey; y por los malos resultados acumulados, quedaron sin oportunidad de llevarse LaLiga.

Tras la llegada de Zinedine Zidane, el único objetivo es rescatar la temporada y terminarla dignamente, aunque todo parece indicar que sigue con la idea de hacer una limpia con miras al siguiente torneo.

La portería de los merengues no se salva y este viernes surgió la noticia de que el entrenador ya decidió quien va a ser su arquero titular y quien quedará fuera del equipo.

Keylor Navas no va a seguir la temporada que viene en el Real Madrid. Keylor será el sacrificado en la portería. El arquero será (Thibaut) Courtois“, reportó el programa español El Chiringuito TV.

Este torneo estuvo en la banca, casi completamente olvidado por Santiago Solari. Navas registró solamente 16 partidos en total, siete de la Copa del Rey, cinco de LaLiga, tres de la Champions League y una de la Supercopa de Europa. A pesar de esto, el tico aseguró que en cada oportunidad que tenga dará todo para mostrar su potencial.

“Siempre voy a tratar de convencer al míster de que puedo jugar; pero lo que él piense sólo lo sabe él, tengo contrato y quiero estar aquí pero hay que ver qué pasa. Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta”, explicó.

Keylor Navas defendiendo el arco del Real Madrid frente al Barcelona. (Imagen: Getty)

¡No es el único!

Pero la limpia es pareja y más si se habla de limpiar la historia. Hoy varios medios internacionales destacaron que la directiva de la Casa Blanca estaría decepcionada de que Mariano Díaz no cumpliera con las expectativas por las que fue comprado, además de que no llenaría los zapatos de los antiguos “7”: Cristiano Ronaldo, Emilio Butragueño, Juanito, Amancio y Kopa.

Publicidad