Cuando eres futbolista estás a expensas de cualquier accidente dentro del terreno de juego y hasta puedes perder una parte de tu cuerpo. Es es caso de Francis Guerrero, quien en un partido perdió su diente mientras jugaba y tuvo que regresar a la cancha al termino del juego para buscar su diente, lo bueno es que tuvo final feliz.

Durante el partido de este fin de semana que jugaron el Real BetisAthletic de Bilbao en La Liga de España sucedió una acción peculiar, pues Francis Guerrero perdió su diente en jugada con el defensa visitante de nombre Yuri, nadie se percató de que había perdido el diente, hasta que al final del juego salió a buscarlo.

Todos se quedaron sorprendidos cuando varios empleados del club, recogepelotas y un directivo saltaban a la cancha, pero solo miraban hacia al césped y caminaban. Todo parecía tanto raro hasta que alguien se le ocurrió preguntar, ¿qué buscan? Alguien respondió un diente y todos quedaron sorprendidos.

 

Después varios minutos de búsqueda los jugadores y trabajadores del Betis se dieron por vencidos y regresaron al vestidor, pero Francis todavía tenía esperanza y corrió hacia el campo del Estadio Benito Villamarín.

Al jugador lo acompañaron un par de trabajadores, la frustración ya se veía en sus caras y cuando estaban a punto de darse por vencidos sucedió un acto mágico. Uno de los trabajadores con una vista prodigiosa encontró el diente, se le dio a Francis Guerrero y este corrió con una sonrisa en el rostro.

Sus compañeros no sabían de la pérdida del diente y quedaron sorprendidos cuando vieron que lo llevaba en su manos, la historia tuvo un final feliz, ahora hay que esperar para saber si Francis pudo colocarse de nuevo el diente lateral.

Jugador de los Yankees pierde parte de su diente mientras celebra