Joan Laporta asegura que la salida de Messi del FC Barcelona fue la decisión correcta

FC Barcelona dejó ir a su jugador más importante.
Una relación que se rompió | Foto: Getty

Los corazones blaugranas siguen tristes tras la partida de Leo Messi al PSG; sin embargo, Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, asegura que tomó la decisión correcta al dejar salir al astro argentino.

Lo hubiera preferido ver en el Barça, aunque estoy convencido que hemos tomado la decisión correcta porque la institución está por encima de todos. La situación era dramática, si hubiera ocurrido más tarde hubiéramos tenido uno o dos años más de Messi. ¿Sensaciones? Tengo la sensación de que se ha hecho lo que se debía”, comentó Laporta durante una conferencia de prensa este lunes 16 de agosto. 

Foto: FC Barcelona (Twitter)

La partida de Messi será dura debido a una relación que se fue deteriorando, pero Laporta aseguró que todos en Barcelona hoy estarán siempre agradecidos con lo que representó Leo. 

“A Messi lo único que tengo que decirle es que le tenemos un agradecimiento eterno. Ha sido una historia de amor entre Messi y el Barça. Ha sido una relación de muchos años que se ha ido deteriorando y que es ley de vida”, declaró.  

¿Podrá el Fútbol Club Barcelona volver a ganar una Champions League sin Messi en el campo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad