Héctor Herrera manda mensaje a todos los fanáticos de Atlético de Madrid tras su campeonato

Un gran campeón en de España.
Un gran jugador mexicano | Foto: Getty

Luego de convertirse en campeón de LaLiga con Atlético de Madrid, Héctor Herrera, mediocampista mexicano, mandó un emotivo mensaje a toda la afición colchonera. 

Por medio de su cuenta de Twitter, ‘HH’ agradeció a todos los fanáticos del ‘Atléti’ que estuvieron apoyando durante toda la temporada. Este 24 de mayo, las autoridades del futbol español entregaron el trofeo que acredita como campeón al conjunto de la capital española.

“Feliz de ser parte de este gran equipo, que luchó partido a partido como una gran familia. Esto es el Atlético de Madrid. Toca disfrutarlo que no todos los días se es campeón de LaLiga”, escribió Herrera.

Al terminó del partido en contra del Real Valladolid del pasado 22 de mayo, Herrera también mandó otro mensaje festejando un nuevo título de liga para esta gran institución.

“CAMPEONEEEES!!! Va por mi gente que siempre ha estado y por todos los colchoneros que nos apoyaron y sufrieron con nosotros desde casa esta temporada. VAMOOOS!! Y Viva México”, escribió. 

El equipo rojiblanco terminó la temporada con 86 puntos para coronarse en la temporada 2020-21 de LaLiga. De esta manera, Atlético de Madrid consiguió su onceavo título de Primera División en España, después de haber quedado campeón en la campaña 2013-14.

Héctor Herrera se convirtió en el cuarto futbolista mexicano en coronarse en la Primera División española después de que Hugo Sánchez lo hiciera con Real Madrid, mientras que Rafa Márquez y Jonathan Dos Santos lo consiguieron en el Barcelona.

¿Qué te pareció el mensaje de Héctor Herrera para todos los aficionados del Atlético de Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad