Grandes jugadas de Messi que NO terminaron en gol [Video]

Aquí te presentamos las grandes jugadas de Lionel Messi que no terminan en gol.
Imagen: Getty

Siempre se alaban las jugada que terminan en un excelente gol, es por ello que se llevan las cámaras e incluso los aplausos, pero muy pocas veces se celebran las buenas jugadas que no terminan en anotación. Lionel Messi genera muchas a lo largo de los partidos, pero solo se celebran cuando terminan en el fondo de la portería.

El futbolista argentino del Barcelona es uno de los mejores futbolistas del mundo, su equipo juega distinto cuando él no está en la cancha y sin duda es un hombre desequilibrante. Bueno, pues aquí hay una recopilación de jugadas que no terminaron en gol, las que poco se destacan por el simple hecho de haber sido erradas.

Leo es capaz de generar más de cinco jugadas de peligro a favor de su equipo, no todas terminan en gol, pero hay que aplaudir la forma en que se luce para conseguir llegar hasta la portería rival. La mayoría de las jugadas que vimos, son una obra de arte. La técnica individual del argentino hace que se quite a sus rivales como conos y todos se queden viendo.

Ahora, todas las jugadas que hace Messi de forma individual se parecen. Siempre arranca de tres cuartos de cancha y comienza a driblar, el balón lo conduce con la pierna izquierda. Se frena en seco y hace que los rivales se pasen de largo. El objetivo es llegar a tener un mano a mano con el portero.

Muchos de sus errores están en la definición, pues cuando llega frente al portero, los defensas lo están jalando o tiene muy poco margen de tiro a la portería. Por lo que su definición pega en los postes o en la humanidad del guardameta. Si el esférico queda en su pierna derecha es otro problema.

Afortunadamente sus compañeros han podido empujar varios balones que él falla.

Así que también hay que aplaudir aquellas grandes jugadas, pues aunque no terminen en gol cuenta con gran calidad, sobre todo cuando vienen de jugadores como Lionel Messi. Si el argentino metiera todas las que falla sería el mejor goleador y jugador del mundo.

Publicidad