¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue el primer gol de Diego Lainez con el Betis [Video]

Diego Lainez sigue dejando destellos de su calidad con el Betis y ahora en un entrenamiento marcó un gran gol.
Redacción Los Pleyers

El nombre sensación en México y Sevilla es solo uno: Diego Lainez. El juvenil de 18 años ha logrado generar gran expectación en las últimas semanas, desde que comenzó el rumor de su salida de América hasta la confirmación de su fichaje por el cuadro bético. Presentación, fotos, número, todo es noticia alrededor de Diego, hasta sus entrenamientos donde ya deja muestras de lo que es capaz.

El pasado fin de semana, Lainez hizo su debut oficial con la playera verdiblanca, entrando al minuto 81 en el partido frente al Girona. Durante su estancia en la cancha, el cuadro de Quique Setién pudo marcar el 3-2 definitivo y Lainez dejó buenas sensaciones en el campo, incluso en su entrada se le ovacionó en el Benito Villamarín.

Un día después, el Betis regresó a los entrenamientos y se pudo percibir a un Lainez motivado por su primera participación, dejando detalles importantes, como un gran gol destacado por la habilidad en espacio corto, rapidez y gran definición.

La jugada fue captada por las cámaras del conjunto español, quien no dudó en subirla a sus redes sociales, colocándola como broche de oro de un pequeño video.

En los pocos días que Lainez ha vestido la playera del Betis ya se ha ganado a algunos aficionados verdiblancos, quienes auguran que el mexicano les podrá dar muchas alegrías durante un futuro cercano, aunque varios coinciden en que se le debe llevar con calma.

El debut de Lainez fue tan relevante que incluso la Europa League le dedicó una publicación. El Betis se mantiene vivo en esta competencia y en el inicio de rondas de K.O se medirá al Rennes el próximo 14 de febrero, por lo que en ese partido el futbolista mexicano podría hacer su debut de manera internacional a nivel de clubes en Europa.

En la liga, el cuadro de Setién marcha séptimo lugar tras 20 jornadas y 29 puntos y aquí es donde Diego tiene más posibilidades de tomar ritmo. Por su parte, la Copa del Rey está en sus momentos más importantes y el próximo jueves el cuadro sevillano visitará al Espanyol, por lo que se deberá estar atento a lo que haga Lainez, en lo que posiblemente sea su debut en esta competencia.