Manchester United ofertaría más dinero que la Juventus por Cristiano Ronaldo

El Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo y buscará hacer una oferta superior a la de la Juventus.
(Imagen: Getty Images)

El tema Cristiano Ronaldo parece finiquitado y todo apunta a que la próxima campaña vestirá la camiseta de la Juventus. Sin embargo, mientras aún haya un resquicio, nada se puede dar por sentado, incluso podría darse que CR7 continúe en el Real Madrid o que otro equipo puje por él, como se dice en estos momentos.

De acuerdo al diario inglés The Sun, el Manchester United estaría preparando una oferta que tiente al atacante portugués y al Madrid, la cual superaría los 100 millones que en teoría la Vecchia Signora ha puesto sobre la mesa. Siempre la misma fuente mencionada, el encargado de estar gestionando esta operación sería Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los Red Devils.

En caso de que sea posible poner más de 100 millones de euros para tentar a los Merengues, el United podría sentarse a hablar con CR7 y la labor de convencimiento luciría hasta cierto punto sencillo, ya que es de conocimiento público que el portugués aún le guarda un gran cariño al cuadro inglés. Además, en cuestión futbol, Cristiano tendría el reto de hacer del ManU un equipo que pueda pelear el título de la Premier League y la Champions League, dos competiciones que en tiempos recientes no han estado ni cerca de conquistar de nuevo.

CR7 cada día está más lejos del Santiago Bernabéu. Primero, un exdirectivo bianconeri aseguró que el atacante ya había pasado reconocimiento médico e incluso que el contrato estaba firmado. Días después, la tienda del Real Madrid en España parece que ha quitado de sus aparadores la elástica del portugués. Bien dicen que “cuando el río suena…” y aquí parece que lleva mucha agua.

A falta de confirmación, Cristiano dejará el Madrid con 450 goles en su espalda, que lo colocan como máximo goleador de la historia Merengue y 16 títulos, cuatro de ellos Champions League.

Una verdadera leyenda que, al parecer, se irá de una manera que pocos imaginaban: molesto, peleado con el club. Pero lo hecho nadie se lo quita y su leyenda será imborrable, eso es indiscutible.

Publicidad