Exdirectivo de la Juventus confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo

El exdirectivo Luciano Moggi aseguró que Cristiano Ronaldo dejará al Real Madrid y ya está confirmado con la Juventus.
(Imagen: Getty Images)

Parece que la novela está a nada de terminar: Cristiano fichará en la Juventus de Italia, para dolor de los fanáticos del Real Madrid y alegría de los turineses. Los rumores, que ya son secretos a voces, ponen a CR7 en la Vecchia Signora y ahora quien lo ha asegurado es una persona que estuvo en las entrañas más profundas del club.

A través de su Twitter, Luciano Moggi, exdirectivo de la Juve (entre 1994 y 2006), aseguró que “en mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich”, aunque no citó ninguna fuente. Dicha versión, Moggi la ratificó después en Tele7Gold, al afirmar que “es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes”.

Estas palabras de Luciano llegan después de que en días anteriores diarios como Marca y el periodista español, Josep Predrerol, aseguraran que el cuadro italiano iría por Cristiano e incluso ya estaba todo cerrado y lo único que faltaría sería el acuerdo entre clubes.

El portugués llegará a la Juventus, luce inminente. Edu Aguirre, periodista que siempre se le ha visto muy cercano a CR7, mencionó en el programa Chiringuito de Jugones que existía 0.01 % de probabilidades de el jugador continuara vestido de blanco, tras una última reunión entre gente del delantero y del Real Madrid.

Este tema sigue dejando encabezados en cuestión de horas, ya que el medio Sport Mediaset también se asegura que directivos italianos viajarán a Madrid para cerrar todo y que incluso quieren presentar a Cristiano el próximo sábado 7 de julio.

El diario Récord, de Portugal, mencionó que el fichaje se cerrará en cuestión de horas, por lo que puede ser este viernes el día que CR7 y el Real Madrid separen sus caminos definitivamente, algo que hasta hace unas semanas se veía imposible, pero ahora luce extraño que no se concrete.

Una nueva etapa comienza en el cuadro blanco… y en la carrera de Cristiano.

Publicidad