¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Courtois besa el escudo del Real Madrid, ¿se le olvida su pasado colchonero?

En su presentación como jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois besa el escudo y se olvida del Atlético de Madrid.

Este miércoles 8 agosto se hizo oficial que el Real Madrid consiguió la contratación del portero Thibaut Courtois, quien fuese nombrado guante de oro en la pasada Copa del Mundo por su participación con la Selección de Bélgica. Los merengues festejaron la incorporación que lograron después de pagar al Chelsea 35 millones de euros, un día después se dio su presentación y su actuación dejó mucho que desear.

En un acto celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, Courtois fue presentado con el dorsal número 1 como el nuevo portero del Real Madrid, cumplió con el acto protocolario y trató de ocultar su pasado con el Atlético de Madrid. ¿Recuerdan el odio que el portero le dijo tener a los merengues cuando era colchonero? Pues desapareció, hasta le dio un beso al escudo del Real Madrid, ¿neta?

 

Hay que recordar que el Atlético de Madrid es rival directo del Real Madrid, es el clásico de la ciudad, es por ello que las declaraciones del portero sorprenden, ya que jugó por tres temporadas con los colchoneros. ”Cumplo un sueño estando en el Real Madrid. No se pueden imaginar lo contento que estoy. Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo. Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenia desde niño en pensar que podía suceder”, mencionó durante su presentación.

Dijo tener respeto por el Atlético y que ellos no se deben enojar, pues en ese momento estaba a préstamo. “Tengo el máximo respeto por el Atlético. He ganado cosas allí y creo que también el respeto. Yo estaba cedido en aquella época y era muy diferente. Nunca he besado un escudo, pero hoy sí lo he hecho porque es aquí donde quiero estar”.

Además aprovechó para pedir disculpas por los insultos que hizo al Real Madrid hace cinco años: “En ese momento me dejé llevar. Le pido perdón a la afición porque fue un error de juventud. Pero eso no me define ni explica lo que pienso”.

Así las cosas Courtois, quien de pronto se le olvidó su pasado y se puso al servicio del Real Madrid, no tiene nada de malo que haya firmado con los blancos, lo malo es que pida perdón por su pasado, pues todo forma parte de su trayectoria.